Triple A suspende a Chessman tras golpear a influencer Adrián Marcelo, ¿cuándo regresará?

El luchador Chessman fue sancionado por la empresa de lucha libre Triple A, luego de haber golpeado al influencer el pasado fin de semana

Triple A suspende a Chessman tras golpear a influencer Adrián Marcelo, ¿cuándo regresará?

Ciudad de México.



- El fin de semana pasado el luchador Chessman y Adrián Marcelo dieron la vuelta a las redes sociales luego de que circuló un video en el que se observa el momento en el que el elemento de Triple A dio un fuerte manotazo en el cuello al influencer mientras se encontraba realizando una entrevista que hizo reaccionar al luchador, todo esto durante el evento 'World is a Vampire'.



.En el clip que pronto inundó las redes, se observa también la respuesta del influencer quien le lanzó una cerveza al rostro, lo que provocó que estuvieran a punto de llegar a los golpes, pero sus acompañantes y staff del evento lograron detenerlos en ese momento.



La empresa Triple A, donde participa Chessman, no tardó en pronunciarse diciendo que evaluarían lo sucedido el fin de semana.



.Y aunque los aficionados a la lucha libre especulaban que se trataba de un suceso premeditado como parte del espectáculo, la empresa de lucha libre finalmente tomó la determinación de suspender a su luchador por lo ocurrido y anunció que estará fuera de eventos durante las próximas dos semanas a partir de este martes 7 de marzo por lo que no podrá presentarse en las arenas durante ese lapso.



.Tras lo ocurrido, Adrián Marcelo había expresado su intención de llevar lo ocurrido al terreno legal; sin embargo, no se han dado más detalles al respecto sobre si continuará con este proceso.



Mientras tanto, se le vio entrenando con el campeón de boxeo Julio César Chávez para un evento de exhibición.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram