Tras 16 días, liberan con vida a Sofía, chofer de taxi de plataforma secuestrada en Jalisco

Policías de Investigación se trasladaron hasta la zona donde fue localizada Sofía Gil Galán, quien había desaparecido el pasado 19 de febrero, en San Pedro Tlaquepaque

Tras 16 días, liberan con vida a Sofía, chofer de taxi de plataforma secuestrada en Jalisco

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este miércoles que fue localizada sana y salva Sofía Gil Galán, de 24 años de edad, conductora de un taxi de plataforma, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 19 de febrero, en le municipio de San Pedro Tlaquepaque.



Familiares de la joven presentaron una denuncia por extravío, por lo que de autoridades comenzaron con labores de búsqueda.En los actos de investigación se logró saber que Sofía salió de su domicilio a bordo de un vehículo Dodge Attitude en color gris para trabajar como chofer de una aplicación móvil, pero desde ese día ya no se supo más de ella.



La Fiscalía de Jalisco mantuvo una constante comunicación con la madre de la joven y cuando estaba siendo atendida por el Ministerio Público sobre este caso, recibió un mensaje de parte de su hija.



La desaparecida le dijo a su mamá que encontraba por la zona de la colonia Bugambilias, en el municipio de Zapopan.



Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron hasta ese lugar, donde encontraron a Sofía sana y salva, quien fue resguardada y trasladada a las instalaciones de dicha autoridad para ampliar la información y verificar si fue víctima de algún tipo de delito.



Además, le brindaron ayuda médica y psicológica.Sofía Gil Galán narró que fue privada de la libertad durante más de 2 semanas y ayer martes por la tarde fue dejada en libertad en el municipio de Tonalá, Jalisco.



La joven tuvo que pedir ayuda a transeúntes después de ser abandonada por quienes la tenían cautiva.



La señora Jessica Galán, madre de la afectada, confirmó que la joven estuvo cautiva desde el pasado 19 de febrero y fue la tarde de este martes cuando sus captores la liberaron.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram