Tigres vs Orlando City: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la Liga de Campeones de Concacaf?

Los Tigres reciben a Orlando City en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf donde buscarán celebrar su aniversario con un triunfo

Tigres vs Orlando City: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la Liga de Campeones de Concacaf?

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.



- Los Tigres cumplen 63 años y buscarán celebrar su aniversario con un triunfo en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf donde recibirán en el Volcán al Orlando City SC en una edición más de la rivalidad de equipos de la Liga MX contra clubes de la Major League Soccer (MLS) que en la edición del año pasado tuvo como triunfadores a los estadounidenses.



.André-Pierre Gignac está listo para reaparecer para el partido de esta noche luego de superar su lesión que lo había dejado fuera en los últimos partidos, en una buena noticia para el director técnico del equipo, Marco Antonio 'Chima' Ruiz, quien anticipó que su objetivo será buscar ganar los dos torneos, tanto liga como Concachampions por lo que el partido de hoy será crucial en busca de cumplir ese objetivo.



.“Hablar de obligación no es conveniente, al final esa la tendrá la directiva.



Los objetivos en Tigres son buscar los dos, ya veremos.



En Liga MX vamos bien, iniciarán los octavos de Concacaf y tenemos que enfocarnos en eso.



Partido a partido tendremos esa pauta, para tomar decisiones y ver la importancia de cada torneo”, expresó el estratega en conferencia de prensa donde también resaltó la importancia de contar con Gignac.



.“Tenemos que buscar y aprovechar nuestra condición de local, sabemos que es un plus el regreso de André-Pierre Gignac.



Practicamos algunas variantes que puedo presentar en la alineación, para ver quienes pueden dar y administrar los minutos a algunos jugadores”, expresó el 'Chima' que ayer practicó con Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor, Lichnosvky Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Luis Quiñones; Nicolás Ibáñez y Gignac.



.Tigres recibe a Orlando City este martes 7 de marzo en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, en duelo pactado a las 21:00 horas tiempo del centro de México (20:00 horas, tiempo del pacífico).



Este juego se realizará en el Estadio Universitario y contará con una opción de transmisión en cadena de paga a través del canal FOX Sports Premium.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram