Sultanes de Monterrey anuncia el regreso de estrella dominicana para la temporada 2023 de la LMB

Sultanes de Monterrey se prepara para una nueva temporada en la LMB y mientras tanto anunció a un nuevo refuerzo extranjero

Sultanes de Monterrey anuncia el regreso de estrella dominicana para la temporada 2023 de la LMB

Monterrey, Nuevo León.



- Sultanes de Monterrey se prepara para una nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y mientras tanto ya se está reforzando para el torneo de este año por lo que anunció un nuevo refuerzo extranjero.



Se trata del dominicano Yamaico Navarro quien volverá a defender la camisola del equipo regio por tercera ocasión en su carrera en busca de volver a hacer vibrar al público con su poder al bat.



.Navarro llegó al equipo por primera vez en el 2019, en la que disputó 109 partidos en los que conectó 30 cuadrangulares y produjo 100 carreras.



En 2021, campaña participó en 19 encuentros, en los que logró conectar nueve cuadrangulares y también destacó produciendo 15 carreras, registrando un porcentaje de bateo de .



338.



En esta tercera ocasión buscará superar su mejor temporada con los 'Fantasmas Grises'.



.Yamaico Navarro se une ya a una larga lista de peloteros extranjeros para encarar la temporada 2023 en la que destacan Yennsy Díaz, Ronny Rodríguez, Nivaldo Rodríguez, Jesús Balaguer, J.



C.



Ramírez, Jan Hernández, Hunter Wood y Keury Mella quienes están a disposición del manager panameño Roberto Kelly, también llegó para esta temporada y que destaca por ser el más ganador en las últimas décadas para el conjunto que busca su onceavo título este verano.



.Fuente: Tribuna, Prensa Sultanes.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram