Samuel llegó a la casa de su tío, le pidió agua e intentó asesinarlo; fue detenido en Jalisco

El detenido está acusado de intentar asesinar a balazos a su propio familiar, en hechos ocurridos el 29 de octubre de 2010, en el municipio de Jesús María, Jalisco

Samuel llegó a la casa de su tío, le pidió agua e intentó asesinarlo; fue detenido en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este sábado que un hombre fue declarado formalmente preso, luego de que en días pasados fue capturado por su probable responsabilidad en el intento de asesinato de su propio tío.



Se trata de Samuel L.



quien en compañía de otro sujeto, arribó a la vivienda del afectado a quien le pidieron un vaso de agua, en hechos ocurridos el 29 de octubre de 2010, en el municipio de Jesús María.Sin embargo, en un momento, el ahora procesado sacó un arma de fuego con la cual presuntamente le disparó a su familiar, dejándolo malherido, por lo que se dieron a la fuga.



Resultado de las pesquisas que realizaron las autoridades estatales, se pudo comprobar la posible participación del señalado en el crimen.



De esta manera fue girada una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, comenzando su búsqueda.



Recientemente, como parte de los trabajos de la Fiscalía Especial Regional con el apoyo de la Policía de Investigación, fue posible su ubicación en la colonia Hacienda del Palomino, del municipio de Arandas, dando por cumplido el mandato judicial.



El señalado quedó a disposición de un juez de control, quien analizó el expediente del caso y al considerar que existían suficientes elementos en su contra, le dictó auto de formal prisión, quedando en reclusión.Los hechos en los que se le identifica como autor ocurrieron el pasado 9 de febrero, en el interior de una lavandería localizada en la calle Constitución, en la zona Centro, del municipio mencionado, donde fue victimada una fémina, propietaria del negocio, quien a simple vista presentó un disparo de arma de fuego.



Desde entonces, agentes de la Policía de Investigación realizaron indagatorias que permitieron su captura.



Ricardo S.



fue ubicado en el Estado de Guanajuato, donde actualmente residía.



Efectivos investigadores se trasladaron a esa entidad y con el apoyo de sus homólogos se implementó un operativo, que permitió la detención del señalado.



Esto ocurrió en las inmediaciones de una empresa donde laboraba, localizada en la zona Industrial del municipio de Celaya.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram