Recibe la primavera en Paseo de la Reforma con el segundo paseo nocturno “Muévete bici” en la CDMX

El paseo nocturno en bicicleta es una actividad gratuita en la que los asistentes recorren Paseo de la Reforma en compañía de sus seres queridos

Recibe la primavera en Paseo de la Reforma con el segundo paseo nocturno “Muévete bici” en la CDMX

La dependencia detalló que en esta edición se recorrerá una distancia de 20 kilómetros, la cual se puede realizar en bicicleta, patines, patineta o a pie.



En cuanto a la ruta, esta va desde la Fuente de Petróleos, pasará por la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, después por la Glorieta de La Diana Cazadora, la Columna del Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete.



Sin duda un gran plan para ese fin de semana.El Paseo Dominical Muévete en Bici es una ciclovía recreativa que habilita calles y avenidas para dar paso a las personas peatonas, corredoras, patinadoras y ciclistas.



Entre las acciones que promueven el uso de la bicicleta, se lleva a cabo la actividad institucional Muévete en Bici (MenB) mediante los Paseos Dominicales, como parte de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas.



A esto se le suman los Paseos Nocturnos, los cuales se efectúan para conmemorar fechas especiales.Dichos Paseos permiten que la ciudadanía transite libremente por distintas calles y avenidas de la Ciudad de México, habilitando también el paso a personas peatonas, corredores, animales de compañía y cualquier vehículo no motorizado.



En el Paseo, también se pueden disfrutar de actividades gratuitas, que sirven para fomentar temas de salud, activación física, recreación, cuidado del medio ambiente, integración familiar, entre otras.



Actualmente, la ruta del Paseo Dominical recorre vialidades de 5 alcaldías: Gustavo A.



Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram