Real Madrid viene de atrás en el marcador y vence al Espanyol de César Montes en la liga de España

El Real Madrid comenzó perdiendo, pero al final se impuso al Espanyol del defensa sonorense César Montes, quien disputó los 90 minutos del partido

Real Madrid viene de atrás en el marcador y vence al Espanyol de César Montes en la liga de España

Madrid, España.



- El Espanyol de Barcelona comenzó dando la sorpresa en calidad de visitante, pero el Real Madrid se repuso y se terminó imponiendo 3-1 en el juego correspondiente a la jornada 25 de la Liga española disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.



Este resultado pone a los merengues a seis puntos del Barcelona, todavía lejos si quiere aspirar al título del torneo liguero y a falta todavía de que los blaugranas jueguen esta jornada.



.El defensa sonorense César Montes, fue titular nuevamente y enfrentó por primera vez a uno de los dos grandes de España, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.



Jugó 90 minutos y marcó a jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo.



El Real Madrid que no pudo contar para este juego con Karim Benzema, se vio sorprendido en los primeros minutos del juego con un gol de Joselu que puso adelante al equipo catalán.



.Pero los merengues emparejaron las acciones con un gol de Vinicius Jr, tras pase de Tony Kroos al minuto 22 que le dio mayor tranquilidad y antes del descanso, al 39', le dieron la vuelta al marcador con un tanto de Eder Militao, tras asistencia de Tchouamení y así se fueron al descanso, aunque la ventaja la mantuvieron durante el resto del partido y fue al final donde concretaron el triunfo.



.Al minuto tres del tiempo agregado, Marco Asensio que había ingresado de cambio, anotó el último tanto del cotejo con asistencia de Nacho.



Con este resultado el Real Madrid llega a 56 puntos y se coloca en segundo lugar de la clasificación, mientras que el Espanyol es décimo cuarto de la tabla general con 27 unidades.



En su próximo partido en la liga, los merengues jugarán el clásico contra el Barcelona, pero a media semana se enfrentarán al Liverpool en la vuelta de la Champions League.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram