Raúl Jiménez enfrentará al Necaxa en Estados Unidos y también a... ¿estrellas de Hollywood?

El mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton enfrentarán al Necaxa mexicano en un peculiar torneo en Estados Unidos donde también habrá estrellas de Hollywood

Raúl Jiménez enfrentará al Necaxa en Estados Unidos y también a... ¿estrellas de Hollywood?

Wolverhampton, Inglaterra.



- El Wolverhampton donde juega el mexicano Raúl Jiménez anunció su incorporación al torneo de verano TST que se disputará en Estados Unidos, el cual es un certamen de futbol siete que reunirá a 32 equipos del mundo quienes competirán por un jugoso premio de un millón de dólares, los ingleses son apenas el onceavo equipo en inscribirse a este torneo amistoso.



.El certamen tendrá como sede el WakeMed Stadium en Cary, Carolina del Norte y se jugará entre el 1 y el 4 de junio de este año.



El equipo de los Wolves será dirigido por algunas leyendas del equipo y la alineación de jugadores todavía no está decidida y se anunciará a su debido tiempo, según el club.



En el torneo veraniego, los Wolves se encontrarán con el Necaxa mexicano, quien también será uno de los participantes.



.Otro equipo confirmado es el Wrexham propiedad de las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds (Deadpoool) y Rob McElhenney (Interestellar), quienes podrían integrar el equipo como jugadores.



También estará el Team Dempsey un equipo organizado por la exestrella de la selección de Estados Unidos, Clint Dempsey.



Otro equipo que tomará parte es el Hashtag United, club que se volvió popular por pasar al profesionalismo tras su irrupción en redes sociales.



.Otro club que participará estará integrado por exintegrantes de la Selección Femenil de Estados Unidos aunque no se han especificado quienes la integraría.



Russell Jones, gerente general de marketing y crecimiento comercial de los Wolves se mostró entusiasmado con el proyecto: “Estamos encantados de confirmar nuestra asistencia a TST este verano.



La participación en torneos innovadores en los EU está muy arraigada en nuestra historia.Fuente: Tribuna, Wolves.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram