Policía de Ecatepec invade carril confinado y se impacta con motociclista en la Vía Morelos

La imprudencia casi provoca una tragedia en el municipio de Ecatepec y solo una persona terminó en el hospital

Policía de Ecatepec invade carril confinado y se impacta con motociclista en la Vía Morelos

Ecatepec, Estado de México.



- Esta tarde se registró un nuevo accidente en el que se vieron involucradas motocicletas, pues fue en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde dos motociclistas chocaron entre si por no respetar los señalamientos viales e ingresar al carril confinado del Mexibús, los servicios de emergencia acudieron a la zona de los hechos para atender a los conductores.El percance se registró sobre la Vía Morelos, a la altura de la clínica 93 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues, de acuerdo con los informado por los que presenciaron este hecho, uno de los conductores decidió saltarse el tránsito de la zona y utilizar el carril confinado del Mexibús.



Sin embargo, eso no es todo, ya que además de entrar a un sitio prohibido, también circulaba a exceso de velocidad.En ese sentido, el conductor se dirigía a la Ciudad de México.



Sin embargo, en el cruce se encontró con una motocicleta color rojo que también efectuaba una falta al Reglamento de Tránsito por intentar dar una vuelta sin tener el semáforo en verde, por lo que al intentar avanzar, se impactaron de manera estrepitosa.



Pero eso no es todo, pues minutos después se supo que la persona que invadió el carril del Mexibús era un policía municipal que acababa de salir de turno.Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil de Ecatepec y los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a ambos motociclistas.



Se debe mencionar que solo presentaron algunas contusiones menores.



Sin embargo, el impacto fue muy fuerte, ya que uno de los vehículos quedó destruido, por lo que sin duda se evitó una tragedia.



El accidente provocó caos vehicular sobre todo en ambos sentidos de la vía que conecta esta avenida con Ciudad Azteca.La ambulancia se llevó a la persona lesionada, mientras que el policía municipal se quedó en la zona, aunque no se reportó que tuviera alguna lesión grave.



Todavía no se proporciona información sobre el responsable de pagar los daños en los vehículos.



En ese sentido, usuarios en redes sociales criticaron el actuar del elemento, pues señalaron que como servidor público debería poner el ejemplo en las calles.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram