México cae ante Cleveland en su primer juego de preparación para el Clásico Mundial de Beisbol

La Selección Mexicana de Beisbol cayó ante los Cleveland Guardians en su primer encuentro de preparación previo al debut en el Clásico Mundial

México cae ante Cleveland en su primer juego de preparación para el Clásico Mundial de Beisbol

Arizona, Estados Unidos.



- La Selección Mexicana de Beisbol ya se prepara para el debut del próximo sábado en el Clásico Mundial donde enfrentará a Colombia, por lo que tendrá dos partidos de preparación y en el primero de ellos jugado este miércoles ya enfrentó a los Cleveland Guardians ante los que tuvo una amarga derrota de 6-0 en el encuentro disputado en el Goodyear Ballpark.



.El primer line up de la novena mexicana dirigida por Benjamín Gil, estuvo conformada por Arozarena (LF), Verdugo (RF), Meneses (DH), Tellez (1B), Barnes (C), Paredes (3B), Urías (2B), Thomas (CF) y Trejo (SS).



Mientras que José Urquidy fue el pitcher abridor y quien cargó con la derrota tras permitir cinco hits y tres carreras, mientras que el ganador fue Zach Plesac por la escuadra estadounidense.



.Desde la primera entrada el equipo mexicano se vio abajo en la pizarra tras un home run de José Ramírez con Amed Rosario en base con lo que los Guardians tomaron la ventaja.



Poco después Gabriel Arias amplió la ventaja con otro cuadrangular en la segunda entrada, tras lo cual la novena tricolor pudo evitar más carreras.



.Pero en la quinta, Cleveland hizo par de carreras con dobletes productores de Steven Kwan y José Ramírez.



En la séptima entrada Brayan Rocchio remolcó con hit productor a Will Brennan para anotar la carrera que decretó el marcador final.



Alan Trejo fue el más destacado a la ofensiva mexicana al irse de 3-3 con un doblete, un sencillo y un infield hit.Mañana México enfrentará los Colorado Rockies en su último encuentro de preparación y el sábado 11 de marzo debutarán ante Colombia en el Chase Field de Phoenix.



Ubicados en el Grupo C, la novena mexicana posteriormente enfrentará al combinado de Estados Unidos y seguirá ante la debutante Gran Bretaña para finalmente enfrentar a Canadá en el duelo que cerrará su actividad en la primera fase.



Fuente: Tribuna, MILB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram