Malas noticias para los Lakers tras conocer el tiempo de baja de LeBron James por lesión

La estrella de Los Angeles Lakers se perderá los próximos partidos que serán trascendentales ya que su equipo busca llegar a los playoffs

Malas noticias para los Lakers tras conocer el tiempo de baja de LeBron James por lesión

Los Angeles, Estados Unidos.



- Restan 19 partidos de la fase regular para Los Angeles Leakers en la NBA, mismos que serán trascendentales en sus aspiraciones por llegar a los playoffs por lo que lo ideal sería contar con sus mejores jugadores; sin embargo, parece que esto no será así ya que deberán prescindir de su estrella LeBron James para la mayoría de ellos, luego de que se conociera el tiempo que se mantendrá fuera de actividad por lesión.



.LeBron se lesionó en el juego ante los Dallas Mavericks del pasado 26 de febrero y tras los estudios pertinentes realizados se determinó que quedará fuera por las próximas tres semanas.



En este tiempo el equipo angelino jugará diez de esos 19 juegos restantes por lo que podrían quedar fuera antes de que el 'Rey' vuelva a la duela o hacer un gran esfuerzo para colarse entre los clasificados.



.James ha tenido una temporada muy destacada donde ya superó a Kareem Abdul-Jabbar para colocarse como el máximo anotador de la liga estadounidense.



Los Lakers están colocados en la posición 11 de la conferencia Oeste.



La ausencia del alero de 38 años será una ausencia muy dura para el equipo que tampoco pueden contar por el momento con D'Angelo Russell por un esguince de rodilla.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram