Japón se impone a República Checa y avanza a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol

La selección de Japón se convirtió en el primer clasificado a la ronda de los Cuartos de Final luego de superar con claridad a la República Checa

Japón se impone a República Checa y avanza a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol

Tokio, Japón.



- La selección de Japón se convirtió en el primer clasificado a la ronda de los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol, luego de superar con claridad a la República Checa 10-2 por lo que se coloca 3-0 en el primer lugar del Grupo B asegurando su lugar en la siguiente ronda y demostrando un alto nivel desde el inicio del torneo donde es considerado uno de los favoritos para llevarse esta edición.



.Entró en escena la promesa del pitcheo japonés Roki Sasaki quien fue el ganador del cotejo en el que recetó ocho ponches en 3 y 2/3 de innings en donde permitió una carrera sucia, dos hits y dos boletos.



Además, el pelotero de 21 años alcanzó las cien millas por hora en 21 ocasiones.



Por su parte la estrella Shohei Ohtani se fue 3-1 con un boletos para después ser sustituido en el octavo episodio.Pero fue la República Checa la que se fue al frente en la primera entrada, aunque después en la tercera Japón anotó tres para darla la vuelta y ya no soltar la ventaja en el juego.



Con cuatro rayitas más en el cuarto inning fueron dominando el partido.



En el quinto rollo fue una carrera para cada equipo y en el octavo los asiáticos definieron la pizarra con dos más en un duelo donde los europeos no tuvieron oportunidad.En Taichung, China Taipéi se repuso de su mal inicio y consiguió su segunda victoria del torneo al sorprender a los Países Bajos 9-5 y ahora se colocan líderes del Grupo A que ya se puso complicado y se definirá hasta el último momento.



Mientras que Panamá, que había logrado apenas su primera victoria en la historia del torneo, logró vencer a Italia 2-0 por lo que también se mantiene en la pelea.



.En el encuentro restante del sector B, Australia se impuso 2-12 a China y se llevó su partido por la vía de la misericordia en siete entradas.



Desde el inicio se impusieron con tres carreras, y en la tercera entrada sumaron un par más.



Los asiáticos respondieron con un par en la cuarta, misma donde sus rivales hicieron cinco alejándose todavía más y más con un par en la sexta y la séptima, donde terminó el juego.



Australia se acerca a la clasificación al mantenerse invicto con dos triunfos.



Por la madrugada de mañana 12 de marzo se enfrentarán a Japón.



Mientras que en otro juego de madrugada Países Bajos se medirá a Italia.



Esta noche en actividad de los grupos A y B, República Checa enfrentará a Corea del Sur y China Taipéi se medirá a Cuba.



Por otra parte, en actividades de los sectores C y D, República Dominicana debutará ante Venezuela y Estados Unidos ante Gran Bretaña.



Fuente.



Tribuna, MLB, AP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram