Japón luce imponente en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol con Ohtani como figura

La selección de beisbol de Japón se impuso por aplastante 8-1 a China y Shohei Ohtani se lució lanzando y bateando

Japón luce imponente en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol con Ohtani como figura

Tokio, Japón.



- Japón demostró por qué se encuentra entre los favoritos para ganar el Clásico Mundial de Beisbol al imponerse en su debut 8-1 a China en un partido donde su gran figura Shohei Ohtani destacó tanto lanzando como al bat dejado satisfechos a los aficionados locales en uno de los principales encuentros de este jueves como parte del Grupo B que tuvo sus primeros partidos del certamen.Como pitcher, Ohtani lanzó cuatro entradas en las que ponchó a cinco rivales y permitió un hit.



Mientras que como bateador se fue con dos boletos y dos carreras impulsadas.



El equipo japonés no tuvo problemas para batir a China que llegó a la cita mermada por la la falta de actividad, pues su liga, de la que procede la mayoría de la selección, se encuentra detenida por las restricciones por el coronavirus.



.En otro duelo de la jornada de noche y madrugada en México, correspondiente al Grupo A, Países Bajos se impuso a Panamá 3-1 por lo que con dos triunfos ya se coloca como líder en ese sector, cumpliendo así con el papel de uno de los favoritos para avanzar.



Mientras que en otra mala noticia para el beisbol cubano, los representantes de la isla sufrieron una nueva decepción al caer 6-3 ante Italia.



.El duelo entre italianos y cubanos se definió en extra innings, pero Cuba sigue sin levantar en el torneo y su panorama de clasificación se torna complicado.



Finalmente en el otro juego correspondiente al Grupo B, Australia se impuso a Corea del Sur por pizarra de 8-7 en donde un home run de Robbie Perkins fue decisivo para la victoria al provocar tres carreras.



.Por la noche de este jueves, República Checa debutará ante China que disputa su segundo encuentro, mientras que Cuba buscará su primera victoria ante Panamá.



Por la madrugada del viernes 10 de marzo, Japón se medirá a Corea del Sur en su segundo encuentro, mientras que Italia enfrentará a China Taipéi, jornada en donde japoneses e italianos buscarán acercarse a la clasificación.Fuente: Tribuna, MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram