Inglaterra: Menor de 10 años sufre abuso frente a su madre; estaban en las escaleras del metro

Un menor, de apenas 10 años, sufrió abuso en frente de su desconcertada madre; ambos estaban en las escaleras del metro

Inglaterra: Menor de 10 años sufre abuso frente a su madre; estaban en las escaleras del metro

Londres, Inglaterra.



- Recientemente, un menor, de 10 años, sufrió abuso sexual por parte de un sujeto, en un lugar público y lleno de personas.



De acuerdo con algunos informes, ambos se encontraban en el metro de Londres, Inglaterra, cuando los hechos se registraron.



Cabe señalar que la víctima no se encontraba a solas con el sujeto, ya que, la madre del agraviado estuvo presente en todo momento y aunque buscó al agresor, no pudo atraparlo.Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, el pasado 16 de febrero, en las escaleras que se encuentran en la estación de metro en Leicester Square, en el país sede de Reino Unido, cuando el menor y su madre se encontraban caminando por el lugar.



Según algunos informes, el sitio se encontraba abarrotado de gente, por lo que es probable que el agresor haya aprovechado este momento para tocar al infante de manera lasciva.



Según se sabe, la madre del niño se percató de lo ocurrido, aunque no pareció reaccionar rápidamente, ya que, entró en shock al notar lo que el desconocido le hizo a su hijo.



Si bien, la impresión duro apenas unos segundos, esto fue suficiente para que el individuo escapara del lugar.



De acuerdo con algunos informes, la mujer intentó perseguir al agresor de su pequeño, pero lamentablemente no logró capturarlo.



.Como se mencionó anteriormente, los hechos ocurrieron hace aproximadamente dos semanas; sin embargo, la noticia trascendió reciente este viernes, 10 de marzo, porque la policía de Transporte Británica publicó una imagen captada por las cámaras de circuito cerrado, en las que se aprecia un hombre, de aproximadamente 20 a 30 años de edad.



Aunque la policía no reveló sí él sería el agresor, se estima que tiene información importante para la resolución de este caso.Cabe señalar que este no es el único caso de abuso registrado en Inglaterra durante los días recientes, ya que, este mismo viernes trascendió la noticia de que tres sujetos fueron condenados a 73 años de prisión por haber abusado de tres menores de edad y una maestra; todas ellas eran británicas, aunque el ataque sexual tuvo lugar lejos de Reino Unido, más precisamente en Ghana.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram