Indonesia: Intenso incendio en gasolinera mata a 17 personas e hiere a 50

Durante la jornada de este viernes, 3 de marzo, se registró un fuerte incendio en una estación de combustible de Indonesia; hay 17 víctimas fatales

Indonesia: Fuerte incendio en estación de combustible deja a 17 víctimas fatales y 50 heridos

Yakarta, Indonesia.



- Este viernes, 3 de marzo, se registró un fuerte incendio en una estación de almacenamiento de combustible, perteneciente a la compañía gubernamental de petróleo y gas Pertamina, cuya sede se encuentra ubicada en la comunidad de Tanah Merah, al norte de Yakarta, en Indonesia.



De acuerdo con las primeras investigaciones hay alrededor de 17 muertos, entre ellos resalta el fallecimiento de 2 niños.Según las primeras indagatorias, el incendio pudo haberse originado por la fractura de una de las tuberías, durante las lluvias que azotaron a dicha zona durante los últimos días.



Si bien, esto aún no está comprobado, se estima que un rayo pudo haber impactado en el lugar, lo que provocó el siniestro, esto según información del director de zona de Pertamina, Eko Kristiawana.



Esta empresa está encargada de brindar combustible al 25 por ciento de Yakarta, por lo que existían temores de que el incidente provocara un desabasto, pero el directivo aseguró que esto no sería así.



.Según información de algunos medios locales, una vez que trascendió la noticia del incendio, las autoridades se movilizaron rápidamente; mientras que al lugar acudieron, al menos, 52 camiones de bomberos, los cuales contenían a un total de 260 hombres, quienes se encargaron de contener las llamas lo más alejado de los hogares de la zona residencial, esto para evitar más víctimas.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram