Hirving Lozano y Jorge Sánchez entre los Mexicanos jugando en las grandes ligas europeas en el 2023

México ha exportado a algunos de sus mejores futbolistas a Europa luego de su paso por la LIGA MX, aunque varios de ellos casi no ven minutos en sus equipos, pero existen algunos jugadores que han reclamado el puesto de titular y han tenido un gran impacto en el terreno de juego

Hirving Lozano y Jorge Sánchez entre los Mexicanos jugando en las grandes ligas europeas en el 2023

Dichas competencias cuentan con presencia mexicana, gracias a jugadores de renombre que buscarán el éxito con sus respectivos equipos.En el partido de la UEFA Champions League contra el Eintracht de Frankfurt, Lozano fue clave para asegurar la victoria del 2 a 0, siendo también declarado como el mejor jugador en esta ocasión.



Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el AjaxTras una exitosa carrera en el América FC, Edson Álvarez inició su transferencia al equipo neerlandés Ajax en julio de 2019 por una suma de 15 millones de euros y un contrato de 5 años.



En agosto del mismo año, el defensa hizo su debut competitivo como suplente en el minuto 74 en un partido contra el VVV-Venlo, del cual el Ajax salió victorioso por 4 a 1.



Álvarez marcó su primer gol en su debut como titular ante el APOEL en el partido de vuelta de la ronda de play-off de la UEFA Champions League.



El 27 de octubre de 2021, se dio a conocer que el defensa habría firmado una extensión de contrato con el Ajax, manteniéndolo en el club hasta 2025.En agosto de 2022, Sánchez firmó un contrato de cuatro años con el Ajax.



Su primer partido tuvo lugar a finales del mismo mes, en una victoria 2 a 0 contra el FC Utrecht.



A pesar de que el Ajax alcanzó la fase de grupos de la Champions UEFA, el equipo de Alvárez y Sánchez terminó cayendo 3 a 1 ante el Union Berlin en el Estadio An der Alten Försterei.



Otros jugadores mexicanos en las ligas europeasErick Gutierrez y Santiago Giménez son otros jugadores mexicanos defendiendo las camisetas de clubes neerlandeses, el PSV Eindhoven y el Feyenoord respectivamente.



Por su parte, Andrés Guardado juega con el Betis español y Jesús Alcantar con el Sporting Clube de Portugal B.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram