Gustavo, Israel y Carlos secuestraron a dos automovilistas en Edomex; ya fueron detenidos

Estas tres personas habrían privado de la libertad a los tripulantes de una camioneta, con la finalidad de robar la mercancía que transportaban

Gustavo, Israel y Carlos secuestraron a dos automovilistas en Edomex; ya fueron detenidos

Tultitlán, Estado de México.



- Tres individuos fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer robo.



Se trata de Brian Gustavo 'N', Israel 'N' y Carlos Alberto 'N', quienes fueron detenidos hace unos días, luego de que habrían privado de la libertad a dos personas que viajaban en un vehículo.Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de una camioneta Dodge RAM 4000, circulaban por la avenida López Portillo, de la colonia Chilpan, municipio de Tultitlán, donde fueron interceptados por varios individuos, quienes viajaban en otra unidad.



Estos sujetos habrían scuestrador a las dos víctimas, para robar la mercancía que transportaban, consistente en ropa deportiva de la marca Adidas, así como despojarlas del auto, en el que los implicados huyeron.



Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer robo; derivado de las diligencias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), se identificó a los tres posibles implicados, a quienes se les ejecutó orden de aprehensión.



Con los datos de prueba recabados, un juez determinó iniciar proceso legal en su contra.Además fijó un plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.



Por último, la Fiscalía mexiquense puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que, en caso de reconocer a los tres detenidos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram