Francia: Autobús con 40 alumnos de primaria cae a un río; reportan a 20 heridos

Recientemente, un autobús que trasladaba a 40 alumnos de primaria cayó a un río; las autoridades informan que hubo 20 heridos

Francia: Autobús con 40 alumnos de primaria cae a un río; reportan a 20 heridos

Corps, Francia.



- Recientemente, trascendió la noticia de que un autobús, que transportaba a 40 menores, se salió de la autopista y se estrelló contra una arrollo, en Francia.



De acuerdo con algunos informes, los paramédicos atendieron a cerca de 18 personas heridas, entre se pueden contabilizar a los niños y al conductor del vehículo, así como también a un maestro y el asistente del chofer.



Los demás salieron ilesos.



.Los hechos ocurrieron cuando los niños de primaria regresaban a sus hogares, después de haber disfrutado de una excursión a los Alpes de Francia.



Según algunos datos, el conductor habría perdido el control cerca de la ciudad de Corps.



Según información proporcionada por el alcalde del a menciona ciudad, Fabien Mulyik, 18 menores y un adulto resultaron con heridas leves, mientras que el conductor y su asistente fueron hospitalizados por lesiones graves.



Según declaraciones del funcionario, todos los niños, sin excepción fueron enviados al hospital, luego del accidente, esto con la intensión de valorar su condición y prevenir cualquier hemorragia interna, afortunadamente, la mayoría de los menores salieron ilesos, debido a que al momento del accidente, todos contaban con cinturón de seguridad, mientras que los demás tuvieron heridas leves, como se mencionó anteriormente.



.Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando cómo fue que se suscitó el accidente, esto es debido a que, los funcionarios locales mencionaron que el día del viaje de los infantes, el clima era despejado y no había hielo o agua en la autopista, por lo que el vehículo no debió derraparse ni salirse de la ruta, tal y como ocurrió, por lo que consideran que la responsabilidad fue del conductor, argumentando que quizás tuvo un problema médico mientras se encontraba manejando.



.Algunas fotografías tomadas por la prensa muestran el vehículo derrumbado a un costado de la carretera, sobre el arrollo, así como varias ramas secas que habrían sido destrozadas al momento del incidente.



De acuerdo con las investigaciones, los niños salieron de los Alpes, para dirigirse a la estación de Grenoble, luego de ello volverían a su lugar de residencia en Sceaux, en Hauts-de-Seine.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram