Fiscalía de la CDMX investiga muerte de sujeto tras ataque de un perro en la GAM

La policía de la CDMX detuvo a los sujetos que presuntamente hicieron que el perro atacara al hombre hasta causarle la muerte

Fiscalía de la CDMX investiga muerte de sujeto tras ataque de un perro en la GAM

Ciudad de México.



- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el asesinato de un hombre tras ser víctima del ataque de un perro, el cual habría recibido la orden de su dueño.



El lamentable hecho se registró en calles de la alcaldía Gustavo A.



Madero, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arrestaron al dueño y se llevaron al perro, el cual se calificó como un peligro potencial.De acuerdo con la Fiscalía de Homicidios de la capital, la víctima fue identificada como David N, de 28 años y presuntamente perdió la vida después de la agresión del perro.



En ese marco, la esposa de la víctima, mencionó que solía pasar el tiempo en la calle y que discutió con dos personas en situación de calle, lo cual derivó en el ataque del perro.



Ambos involucrados, identificados como Luis ‘H’ y Arturo ‘O’ fueron detenidos.



En ese marco, los dos hombres detenidos fueron acusados por el homicidio de David y enviados a un reclusorio de la Ciudad de México.



Asimismo, el canino fue asegurado por personal de la demarcación: Sin embargo, la Brigada de Protección Animal no confirmo la entrega.El ataque fue en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A.



Madero, luego de que el dueño del can le ordenara que lo atacara tras una discusión.



Todo esto fue grabado por cámaras de seguridad, en los videos se observa a los tres sujetos afuera de una tienda mientras discutían.



Fue en ese momento cuando uno de ellos decidió soltar al perro para atacar a la víctima, lo que generó una agresión muy fuerte.Eel animal mordió a la víctima en la pierna, el hombre trató de liberarse al jalar las orejas del canino.



Sin embargo no lo logró y posteriormente, el sujeto cayó al piso.



El ataque continúo por algunos minutos, mientras el perro maniataba al hombre.



Todo esto mientras los transeúntes y automovilistas pasaban por la zona y miraban, pero nadie se detuvo a brindar apoyo al hombre.El perro logró arrastrar a su víctima hasta la orilla de la calle.



El ataque fue tan extenso que el sujeto ya no se pudo poner de pie Finalmente, el dueño del animal y otros dos hombres se lo quitaron de encima a la víctima.



No obstante, el hombre quedó gravemente herido y sangrando.



El hombre logró caminar hasta la fachada de un local, donde se desmayó y perdió el conocimiento.



Fuente: Tribuna, Carlos Jiménez.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram