Ensenada: Ubican y captran a dos sujetos señalados de abusar de dos menores de edad

Por el crimen de abuso a dos menores de edad, las autoridades de Baja California ejecutaron órdenes de aprehensión contra dos sujetos en la ciuadad de Ensenada

Ensenada: Ubican y captran a dos sujetos señalados de abusar de dos menores de edad

Ensenada, Baja California.



- La Fiscalía General del Estado de Baja California, en acciones distintas, cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra dos sujetos a los que investiga por su probable relación en los delitos de abuso cometidos en perjuicio de menores de edad.



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a Héctor Ignacio 'N', de 40 años de edad, el 5 de marzo del año en curso.Este individuo fue ubicado en la calle Once y Libertad, de la colonia Munguía, en la ciudad de Ensenada.



Contaba con una orden de captura activa por por presuntamente haber abusado de una joven con quien le uno un lazo de parentesco; ilícito que habría cometido contra durante el año 2012 y 2013.



En otra acción, fue localizado el de nombre Francisco 'N', por el delito de abuso agravado, quien ya se encontraba preso por otro crimen.



El hecho que se le atribuye sucedió en mayo de 2015, cuando el señalado, presuntamente, de forma dolosa realizó tocamientos lascivos sobre una niña de entonces 3 años de edad.En ambos casos, los sujetos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional a disposición de un juez de control, quien se encargará de determinar la situación legal de cada uno, una vez que concluyan las investigaciones complementarias.Fue el pasado 3 de marzo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron con una orden de aprehensión girada en contra del imputado, toda vez que fue ubicado y detenido en la ciudad de Tepic, Nayarit.



La víctima se encontraba en el plantel escolar situado en la colonia Constitución, cuando el acusado que laboraba como conserje, intentó abusar de ella.



Fuente: Tribuna y FGEBC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram