Detienen en Querétaro a Iván "N", novio y presunto feminicida de Carolina Islas

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto feminicida de Carolina Islas se encontraba oculto en un domicilio en Querétaro

Detienen en Querétaro a Iván

Ciudad de México.



- Esta mañana se reportó la detención de Iván “N”, el novio de Carolina Islas, quien después de días desaparecida fue hallada sin vida en Morelos el 14 de febrero pasado.



De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto y presunto feminicida se encontraba oculto en un inmueble en Querétaro, ahora será trasladado a la Ciudad de México para el inicio de las investigaciones.En ese marco, el hombre es sospechoso de este feminicidio, pues aunque en un inicio se pensaba que habían desaparecido juntos, todo cambió cuando el cuerpo de Carolina fue encontrado.



Asimismo, se documentó que el sujeto tenía propiedades en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México y en Toluca, capital del Estado de México.



Todavía se desconoce el sitio de traslado del hombre.



Además, el caso estuvo convertirse en algo internacional, pues la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) solicitó a la Interpol México la emisión de una ficha roja y la alerta migratoria para la búsqueda y localización del presunto implicado en la desaparición y posterior feminicidio de Carolina Islas Dorantes.



Cabe señalar que el cuerpo de la joven fue encontrado en una barranca del municipio de Huitzilac, Morelos.Se debe mencionar que un juez de control otorgó una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada contra el hombre, quien fue visto por última vez el 27 de enero cuando salía con Carolina del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan.



Incluso, se llegó a investigar si sus familiares lo ayudaron a escapar.



Esa investigación sigue en curso y serán las autoridades capitalinas las que proporcionen más datos sobre las indagatorias.El miércoles pasado, el cuerpo de Carolina Islas fue velado en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.



Al cortejo fúnebre acudieron amigos, familiares y seres cercanos de la víctima, quien fue vista por última vez en la colonia Santo Tomas Ajusco, alcaldía Tlalpan.



En ese sentido, el hermano exigió justicia a las autoridades capitalinas y detalló que era madre de tres menores, quienes quedaron en situación de orfandad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram