Detienen a Eduardo por homicidio de tres hombres en Edomex; les disparó en medio de bar

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2022 en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde tres masculinos fueron ejecutados en una agresión armada

Detienen a Eduardo por homicidio de tres hombres en Edomex; les disparó en medio de bar

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este martes que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Eduardo 'N', individuo señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de tres hombres.



Este suejto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl.Después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.



Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 16 de diciembre de 2022 cuando las tres víctimas se encontraban en un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la calle 4 Milpas, de la colonia referida.



A este sitio también arribó José Eduardo 'N' y un cómplice suyo.



Los señalados portaban armas de fuego, las cuales habrían detonado en contra de estas personas.



Derivado de la agresión, dos hombres perdieron la vida en el lugar, en tanto que otro individuo resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, en donde falleció mientras era atendido derivado de las heridas de bala que presentó.



Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron la indagatoria respectiva.Estas acciones permitieron identificar al ahora detenido como uno de los posibles implicados en el ataque armado.



Con los datos de investigación recabados, un juez giró orden de aprehensión en contra del probable responsable, mandamiento judicial que fue cumplimentado en días recientes.



Por último, la Fiscalía del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, y la aplicación móvil FGJEdomex, para que, en caso de reconocer a este individuo por otro delito, sea denunciado.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram