Conductor se impacta contra un puesto de comida en Iztapalapa; hay 7 personas lesionadas

Un vehículo se estrelló contra un puesto callejero en la Calzada Ermita Iztapalapa y atropelló a los comensales y a un vendedor

Conductor se impacta contra un puesto de comida en Iztapalapa; hay 7 personas lesionadas

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró un impactante accidente en calles de la Ciudad de México, pues un vehículo que circulaba sobre la Calzada Ermita Iztapalapa se impactó contra un puesto de comida a la altura de la estación Atlalilco del Metro de la Ciudad de México.



Al menos siete personas lesionadas tras este atropellamiento masivo entre la Calzada y Antiguo Camino Los Reyes, colonia Ampliación Ricardo Flores Magón en la zona oriente de la CDMX.En ese sentido, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, ninguno de los heridos de gravedad.



Todos ellos se encontraban en el puesto callejero consumiendo sus alimentos, cuando el vehículo tipo sedán color gris se impactó de manera directa contra la base y proyectó a los comensales con el golpe.



Asimismo, el parabrisas y la parte delantera del automóvil quedaron totalmente destruidos.



Además, parte de la estructura metálica se incrustó en el vehículo y causó lesiones tanto al conductor como a su acompañante, quienes fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México.



Asimismo, el personal de emergencia atendió al resto de las personas que se encontraban en el sitio al momento del choque, quienes no presentaron lesiones graves y solo proporcionaron sus datos.De acuerdo con lo declarado por uno de los ocupantes del automóvil, el choque se produjo después de la imprudencia de otro conductor que se incorporó a la vialidad sin precaución y provocó que se maniobrara para evitar el choque.



Sin embargo, relató que la persona que manejaba perdió el control y terminaron impactándose contra el puesto de comida.



Igualmente, detalló que al percatarse de lo que había provocado el conductor de la camioneta escapó.Por todo esto, el tránsito en esta calzada desde el Eje 3 Oriente se ha afectado y los automóviles circulan a vuelta de rueda, se prevé que esto siga de esta manera mientras las autoridades trabajan en el retiro del vehículo siniestrado.



Como alternativa vial se recomienda el Eje 6 Sur, o el Eje 4 Sur.



La presencia de unidades de emergencia ha causado afectaciones viales en la zona.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram