Ciudad Obregón: Sicarios ultiman a balazos a un hombre; autoridades identifican a la víctima

Un comando armado ultimó a balazos a un hombre en inmediaciones de la colonia México, en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima ya fue identificada

Ciudad Obregón: Sicarios ultiman a balazos a un hombre; autoridades identifican a la víctima

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 01 de marzo del 2023, alrededor de las 18:30 horas, tiempo local, en las calles Salinas Cruz y Puerto de Topolobampo, de la colonia México en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, un hombre apodado 'El Chino', cuyo nombre civil era Raúl T.



M.



, de 39 años, circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado por un grupo de sicarios.Sin mediar palabra, el comando armado abrió fuego contra el hombre en repetidas ocasiones, hasta que este cayó al suelo.



Tras la balacera, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).De igual forma, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima informaron que esta ya no tenía signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto por una manta.



El perímetro quedó acordonado por agentes de la Policía para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo de la víctima.



Las pesquisas por este crimen continúan.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram