Ciudad Obregón: Sicarios ejecutan a dos masculinos; autoridades identifican a las víctimas

Dos hombres fueron asesinados en inmediaciones de la colonia Los Amaneceres en Ciudad Obregón, Sonora; las víctimas ya fueron identificadas

Ciudad Obregón: Sicarios ejecutan a dos masculinos; autoridades identifican a las víctimas

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 07 de marzo del 2023, alrededor de las 21:15 horas, tiempo local, en la calle Pitahaya y Chirahui, en la colonia Los Amaneceres, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que las víctimas iban caminando por la vialidad referida cuando fueron interceptados por un comando armado, el cual abrió fuego contra ellos en repetidas ocasiones.



.Si bien las víctimas intentaron huir, fueron alcanzadas por los sicarios, y tras recibir varios balazos, quedaron tirados en la vía pública.



Luego de la balacera, el comando se fue hacia un rumbo desconocido.



En tanto, vecinos que escucharon las detonaciones de arma dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).Asimismo, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar a las víctimas confirmaron que este ya no tenía signos vitales.



El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara los cadáveres.



Información extraoficial señaló que estos respondían en vida al nombre de Gabriel T.



L.



, alias 'El Pelón' y Salvador, a quien llamaban 'El Chava'.



Autoridades ya abrieron una nueva carpeta de investigación por este doble homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram