Brock Purdy fue operado de una lesión en el codo; San Francisco buscaría a un mariscal veterano

Los San Francisco 49ers informaron que su quarterback fue operado con éxito de la lesión que lo aquejaba en el codo tras su participación en los play offs la temporada pasada

Brock Purdy fue operado de una lesión en el codo; San Francisco buscaría a un mariscal veterano

San Francisco, Estados Unidos.



- El quarterback de los San francisco 49ers, Brock Purdy, fue sometido a una cirugía luego de la lesión que lo aquejaba en el codo tras su participación en los play offs de la pasada temporada.



El procedimiento fue un éxito, según informó el club, pero eso lo dejará fuera también por algunos meses por lo que el equipo podría buscar a un mariscal ante cualquier eventualidad.



.Este tiempo no pone en riesgo su reaparición para el primer partido de la temporada que comenzará en septiembre, pues aún hay suficiente tiempo; sin embargo, el equipo no descarta la posibilidad de sumar a un quarterback veterano como lo confirmó el general manager del equipo John Lynch, esto en caso de cualquier eventualidad como una posible lesión durante la temporada.



.“Quizá debamos buscar en el mercado de quarterbacks, en adición a Brock y Trey, para prepararnos por cualquier cosa que pueda pasar”, dijo el general manager del equipo que tras la salida de Jimmy Garappolo cuentan con Brock Purdy quien será el titular la próxima temporada y Trey Lance como el segundo a bordo; sin embargo, parece que no se arriesgarán a lo ocurrido la temporada pasada cuando sus dos mariscales se lastimaron.



.Purdy tuvo una temporada destacada ayudando a su equipo a clasificar a los Play offs donde también tuvo una sorprendente participación, pese a la incertidumbre que al principio significaba su presencia en el equipo.



Ahora apunta a ser el hombre en los controles ofensivos de los 49ers.



Fuente: Tribuna, NFL.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram