Benfica clasifica en la Champions League tras humillar al Brujas de Bélgica con goleada

El Benfica goleó al Brujas en el partido de vuelta y consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Champions League

Benfica clasifica en la Champions League tras humillar al Brujas de Bélgica con goleada

Lisboa, Portugal.



- El Benfica no tuvo piedad del Brujas en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League y lo terminó goleando 5-1 para completar un marcador global de 7-1 sobre el equipo belga que en la primera fase se había destacado como una de las sorpresas del certamen, pero en esta fase no pudo ante la superioridad que mostró el equipo portugués en ambos encuentros.El festival de goles del Benfica comenzó desde la primera mitad con un gol de Rafa al minuto 38, tras asistencia de Ramos y antes del descanso fue el mismo Goncalo Ramos quien anotó el segundo tanto del equipo tras asistencia de Mario.



En la segunda parte, el delantero portugués de 21 años y que destacó en el pasado Mundial con Portugal, anotó su doblete al minuto 57', tras asistencia de Grimaldo.



.Todavía al minuto 71', Joao Mario aumentó la ventaja con un penalti y al 77' y David Neres puso cifras definitivas al minuto 77.



ya en el minuto 87' Bjorn Meijer hizo el gol de la honra para el conjunto belga que no tuvo ninguna oportunidad de competir en este partido de vuelta.



Al final del aprtido, el portero Simon Mignolet, del Brujas, aceptó con resignación que el Benfica fue muy superior a ellos, pero valoró que avanzaran de fase de grupos.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram