Alejandro y Jesús mataron a su vecino dentro de su propia casa en Edomex; ya están detenidos

Los hechos ocurrieron en mayo de 2018, cuando una persna fue privada de la vida dentro de su propio domicilio en el municipio de Chicoloapan, Estado de México

Alejandro y Jesús mataron a su vecino dentro de su propia casa en Edomex; ya están detenidos

Chicoloapan, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este miércoles sobre la captura y vinculación a proceso de Alejandro 'N' y Jesús Enrique 'N', luego de acreditar su probable participación en el delito de homicidio calificado.



Estos hechos ocurrieron el 27 de mayo de 2018 cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio en la Unidad Habitacional Real de Costitlán, del municipio de Chicoloapan,.A dicho lugar ingresaron los ahora detenidos, quienes eran sus vecinos, así como otros individuos.



Estos sujetos habrían sometido y golpeado al afectado, hasta matarlo, luego subieron el cuerpo a un vehículo en el cual lo trasladaron a calles de la colonia Piedras Negras, donde lo abandonaron.



La FGJEM inició la indagatoria respectiva por este ilícito, lo cual permitió identificar a estos dos individuos como los probables responsables de la agresión.



Por ello fueron ubicados, aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.



Tras revisar las evidencias recabadas, un juez determinó vincular a proceso a los detenidos, estableció además un plazo de 1 mes para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.Por último, la Fiscalía del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que, en caso de reconocer estos individuos como probables responsables de otro delito, sean denunciados.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram