(VIDEO) Terremoto en Turquía: Rescatan a 2 jóvenes que estuvieron atrapados 198 horas en escombros

Dos jóvenes de 17 y 20 años que permanecieron atrapados entre los escombros de su casa derrumbada en Turquía 198 horas, fueron rescatados por socorristas

(VIDEO) Terremoto en Turquía: Rescatan a 2 jóvenes que estuvieron atrapados 198 horas en escombros

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Este martes 14 de febrero del 2023, se transmitió en medios de Turquía, el momento en el que fueron rescatados Muhammed Enes, de 17 años, y Abdulbaki, de 20 años, dos hermanos que durante 198 horas, es decir, más de ocho días, permanecieron bajo los escombros de su casa colapsada en la ciudad de Kahramanmarash, el epicentro del terremoto de 7.



8 que ocurrió el pasado lunes 6 de febrero del 2023.Miles de personas pudieron ver cómo decenas de profesionales trabajaron para poder sacar a los hermanos.



Luego de que ambos fueron retirados de los escombros, los paramédicos los llevaron a una ambulancia para trasladarlos a un nosocomio, en donde les brindarán la atención médica correspondiente.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce cuál es el estado de salud de los dos jóvenes y si otros familiares sobrevivieron al siniestro.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Cabe mencionar que las autoridades de Turquía han decidido detener la mayoría de las operaciones de búsqueda de sobrevivientes, y que equipos extranjeros que se movilizaron para apoyar, ya están regresando a sus naciones.



Ahora, debido a las bajas temperaturas que afectan la región afectada por los sismos, el Gobierno ha pedido envío de tiendas de campaña, contenedores y suministros básicos para apoyar a más de un millón de personas desalojadas de sus hogares.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram