(VIDEO) Milagro: En edificio colapsado tras terremoto en Turquía y Siria, hallan a bebé recién nacida

En Siria, una de las naciones más afectadas por el terremoto del pasado lunes, se rescató con vida a una bebé recién nacida; se cree que su madre, hoy muerta, dio a luz en medio del siniestro

(VIDEO) Milagro: En edificio colapsado tras terremoto en Turquía y Siria, hallan a bebé recién nacida

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con medios internacionales, fue el pasado martes 7 de febrero cuando habitantes de la ciudad de Jindires, al norte de Siria, escucharon un llanto que parecía ser una bebé recién nacida, por lo que empezaron a mover los escombros de un edificio que era una unidad habitacional.



Luego de recibir apoyo de las autoridades, encontraron un milagro: una menor, pegada al cordón umbilical de su madre, que aún vivía.De inmediato autoridades se movilizaron para socorrer a la bebé, la cual fue llevada a un hospital infantil en la ciudad de Afrin, Siria.



El médico pediatra Hani Maarouf declaró a un medio citado por CNN que la recién nacida se encuentra estable pero que llegó al nosocomio con hematomas, laceraciones e hipotermia, por lo que continúa bajo observación médica.



Se cree que la madre de la infante dio a luz casi al mismo tiempo que inició el siniestro.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Lamentablemente, la mujer murió, al igual que los hermanos y una tía de la niña, señalaron medios locales.



Imágenes que se han difundido en redes sociales exponen el momento en el que rescatistas se llevan a la menor, cubierta de polvo, luego de haberla salvado de morir.



Las labores de búsqueda continuarán; no obstante, el número de víctimas mortales en Turquía y Siria por el fuerte temblor ya superan los 11 mil.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram