VIDEO: Las jugadas que convirtieron a 'Dibu' Martínez en villano tras derrota en Inglaterra

Emiliano 'Dibu' Martínez fue el villano en la derrota del Aston Villa contra el Arsenal, al 'colaborar' en los dos goles en contra que le dieron la victoria a sus rivales

VIDEO: Las jugadas que convirtieron a 'Dibu' Martínez en villano tras derrota en Inglaterra

Birmingham, Inglaterra.



- Emiliano 'Dibu' Martínez se convirtió en el villano del Aston Villa, luego de haber 'colaborado' con los dos goles que el dieron la victoria 2-4 al Arsenal en la jornada 24 de la Premier League en duelo disputado en el Estadio Villa Park.



Fue una mala noche para el portero argentino, quien tuvo duelos difíciles ante la ofensiva 'Gunner' que finalmente recuperó el liderato del torneo.



.Fue en el tiempo agregado del segundo tiempo donde se definió todo en detrimento del 'Dibu', primero al minuto 93 con un remate lejano de Jorginho que pegó en el poste y en el rebote golpeó la cabeza de Martínez por lo que el balón se metió en la portería y le dio la vuelta al marcador al Arsenal.



Pero todavía sufrió un tanto más ahora en el minuto 98, el último del tiempo agregado que hizo lamentar al arquero.



.En una última jugada de tiro de esquina para el Aston, 'Dibu' Martínez fue a buscar el gol al área rival, pero su equipo perdió la pelota y Arsenal avanzó a la portería que se encontraba vacía.



Con el arquero argentino ya muy atrás Vieira pasó el balón a Gabriel Martinelli quien solo tuvo que acercarse lo suficiente para mandar el balón al fondo y con esto darle la victoria definitiva a su equipo.



.Antes, el equipo de 'los villanos' comenzó ganando el juego con un gol de Ollie Watkins al minuto cinco, pero Bakayo Saka emparejó el marcador al 16' con una gran definición.



Pero al 31', Phillippe Coutinho regresó la ventaja a los locales tras pase de Moreno con lo que se llevaron la victoria al descanso.



Lamentablemente para su causa, en el 61' ya en la segunda mitad, Oleg Zinchenko marcó el empate.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram