Venancio se quedó a solas con su familiar de 12 de años y abusó de ella; ya fue detenido

La víctima contó a sus familiares que había sido víctima de abuso por parte de su familiar, por lo cual denunciaron este ilícito ante la Fiscalía del Estado de México

Venancio se quedó a solas con su familiar de 12 de años y abusó de ella; ya fue detenido

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Venancio 'N', quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso en agravio de una niña de 12 años de edad, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.



El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.La investigación del caso permitió determinar que el 22 de octubre del año 2022, la menor de edad se encontraba en un inmueble de la colonia Cinco de Mayo, sitio al que arribó su familiar Venancio 'N', quien le habría realizado tocamientos en el cuerpo y luego se retiró del sitio.



La víctima posteriormente contó lo ocurrido a sus familiares, quienes denunciaron este ilícito ante la Fiscalía estatal, por ello el Ministerio Público inició con la indagatoria respectiva y solicitó a un juez librar orden de captura en su contra.



Este mandamiento judicial fue ejecutado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al detener a este individuo en días recientes.



Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que en caso de reconocer a este sujeto como probable responsable de otro delito, sea denunciado.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram