Usuarios graban pelea entre vagoneros y policías en el Metro de la Ciudad de México

Los hechos se registraron en la estación San Antonio Abad, de la Línea 2 del Metro de la capital

Usuarios graban pelea entre vagoneros y policías en el Metro de la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Decenas de usuarios en redes sociales hicieron virales videos de una pelea entre presuntos vagoneros y policías en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.



Presuntamente los vendedores pretendían liberar a dos personas que habían sido detenidas por los uniformados al interior de un andén de este medio de transporte público de la Ciudad de México.Las imágenes de inmediato se popularizaron en internet, en el video se observa cómo un grupo de personas discute acaloradamente, bloqueando las puertas de acceso a un vagón e impidiendo su cierre.



Todo en la estación San Antonio Abad, de la Línea 2.



Además, al interior del convoy se pueden mirar los jaloneos entre policías y los presuntos vendedores, quienes avanzan por los pasillos del tren.



Por otro lado, otro grupo se dirige a otra de las puertas del vagón para forzar su apertura.



Es por ello que los elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).



Por ello, los oficiales intervinieron para sacar a los involucrados de la zona para que el convoy pudiera seguir con su camino a la estación Cuatro Caminos, de esta Línea 2.Cabe señalar que los elementos de la Guardia Nacional presentes en la estación permanecieron alejados de la zona y permitieron que los oficiales capitalinos se encargaran de los hechos, los cuales surgieron debido a que detuvieron a una persona que vendía productos al interior de las instalaciones de este medio de transporte.



El aprehendido gritó para solicitar ayuda a sus similares, quienes sin pensar acudieron al sitio.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram