Tras dispararle a mujer hombre se quita la vida de un tiro en la cabeza en la Miguel Hidalgo

El hombre disparó a la cabeza de una mujer tras una discusión por la custodia de un menor y después se pegó un tiro

Tras dispararle a mujer hombre se quita la vida de un tiro en la cabeza en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.



- La colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México se tiño de sangre, pues se registró un intento de feminicidio que terminó con el suicidio del agresor.



Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Comercio y José Martí, de acuerdo con los primeros reportes la agresión se dio después de una discusión de una pareja, que presuntamente está divorciada, por la custodia de un menor de edad.Los testigos refieren que después de una acalorada discusión, el hombre sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la mujer, para después pegarse un tiro en la cabeza.



A pesar de recibir un impacto de bala en el cráneo la mujer sobrevivió aunque su estado de salud es crítico, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital de Xoco, donde es atendida por médicos especialistas, quienes intentarán salvar su vida.Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes y procedieron a levantar el cadáver del agresor.



En ese marco, la zona de los hechos permanece acordonada y custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).



Hasta el momento no se ha recibido más información sobre el estado de la víctima.Se debe mencionar que la cifra de feminicidios en la Ciudad de México registró un repunte del 2.



7 por ciento de 2019 a 2022, de acuerdo con la información presentada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien señaló que las muertes violentas de mujeres (homicidios con víctima mujer) disminuyeron 26 por ciento, de 122 a 69 en el mismo periodo.



En tanto que las vinculaciones a proceso por feminicidio aumentaron 194 por ciento, de 34 a 100.Sin embargo, el feminicidio no es el único delito que aumentó en la capital, pues los homicidios dolosos aumentaron 25 por ciento de octubre a noviembre de 2022, según las cifras presentadas por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.



El delito registró una baja en septiembre con 53 por ciento, aunque aumentó a partir de octubre con 60 y llegó a los 75 en noviembre.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram