Sin César Montes, el Espanyol pierde ante la Real Sociedad ¿Qué pasó con el mexicano?

César Montes estuvo ausente del partido del Espanyol que perdió ante la Real Sociedad en el juego que cerró la jornada 21 de la liga española

Sin César Montes, el Espanyol pierde ante la Real Sociedad ¿Qué pasó con el mexicano?

Barcelona, España.



- El Espanyol de Barcelona no pudo superar a la Real Sociedad con la que cayó 2-3 en casa en un juego correspondiente a la jornada 21 de la liga española.



Para este partido los 'Periquitos' tuvieron que afrontarlo sin el defensa mexicano César Montes quien fue descartado de último momento de la convocatoria del equipo para este partido, según informó el equipo.



.El zaguero sonorense fue descartado debido a problemas musculares por lo que no habría entrenado en la última práctica del equipo y se le recomendó que fuera descartado para el partido contra el conjunto de la Real.



La que parece ser una buena noticia es que queda descartado que su ausencia se deba al golpe en la cabeza que sufrió la semana pasada en el juego ante Osasuna.



.Ya durante el partido en el RCDE Stadium, la Real Sociedad se fue al frente con un gol de Takefusa Kubo al 23'.



En la segunda mitad Alexander Sorloth aumentó la ventaja en el 51' y un autogol de Leonardo Cabrera al minuto 63 puso el tercer tanto de la Real sin obtener reacción de los locales.



Pero esta finalmente llegó en la recta final del partido primero con Sergi Darder al minuto 74 que acercó a su equipo.



.Después, al minuto 83 Brian Oliván recibió un pase de Lazo para colocar el segundo de su equipo, pero no fue suficiente ya que el tiempo no les alcanzó.



Este resultado deja al Espanyol ene el lugar 17, a uno de la zona de descenso, con 21 puntos, mientras que la Real Sociedad es tercera con 42 unidades.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram