Santiago Giménez marca gol, anota su penalti y el Feyenoord avanza en la Copa de Países Bajos

En un partidazo del mexicano Santiago Giménez, el Feyenoord se fue hasta la última instancia para definir su pase en la Copa del los Países Bajos

Santiago Giménez marca gol, anota su penalti y el Feyenoord avanza en la Copa de Países Bajos

Rotterdam, Países Bajos.



- Con una gran actuación del mexicano Santiago Giménez, el Feyenoord superó al NEC Nimega 5-3 en la tanda de penaltis, luego de un emocionante 4-4 en tiempo regular y tiempos extra donde el mexicano brilló al ingresar de cambio y anotar uno de los goles que mantuvo vivo a su equipo, además de acertar su penalti en la tanda definitiva con la que se llevaron el pase a la siguiente fase.



.El partido se encontraba 0-2 en contra del Feyenoord gracias a los goles de Calvin Verdonk al 33' y de Pedro Marques al 45' por lo que para el segundo tiempo entró Santiago Giménez al campo y fue en los últimos minutos del juego que pudieron empatar para forzar los tiempos extras.



Primero fue Orkun Kokcu quien de penalti acercó a su equipo al minuto 90 y después Igor Paixao anotó el empate en el tiempo agregado.



.En el tiempo extra, NEC recuperó la ventaja con gol de Jordy Brujin al 96', pero en el minuto 98 apareció Santiago Giménez para poner nuevamente el empate de su equipo.



Javiaro Dilrosun puso el cuarto para el conjunto de Rotterdam al 116', pero Brujin anotó su doblete y empató al 118' por lo que el partido tuvo que definirse en la ronda de penaltis en donde un tanto fallado fue la diferencia.



.Kokcu fue el primero en tirar para el Feyenoord y no falló, después Cissoko acertó para los rivales.



'Chaquito' Giménez fue el segundo tirador y con potente remate a la derecha del portero acertó en su turno.



El equipo de Rotterdam no erró ninguno de sus disparos y fue Ilias Bronkhorst quien falló para el cuadro visitante por lo que el actual líder de Países Bajos se quedó con al victoria.



Ahora esperan rival en los Cuartos de Final del torneo.



.El otro mexicano en la competencia, Erik Gutiérrez, se quedó en la banca en la victoria del PSV Eindhoven 3-1 sobre el Emmen por lo que aseguraron su boleto a la siguiente fase.



Para este jueves será el turno del Ajax de Jorge Sánchez y Edson Álvarez, quienes visitarán al Twente.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram