Rescatan a hombre secuestrado en casa de seguridad; un implicado huyó y otro fue detenido

Elementos policíacos escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de una casa, por lo que al acercase para verificar el hecho, dos sujetos salieron corriendo

Rescatan a hombre secuestrado en casa de seguridad; un implicado huyó y otro fue detenido

Ixtlahuacán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este miércoles sobre la vinculación a proceso de un hombre llamado Trinidad Guadalupe D.



, quien fue arrestado en días pasados por su probable responsabilidad en el secuestro de una persona, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.



Por este motivo deberá permanecer 1 año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.De la carpeta de investigación se desprende que el 20 de enero del año en curso, la víctima fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, y al ya no tener noticias sobre su paradero la familia acudió ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente.



Agentes de la Policía de Investigación iniciaron una serie de indagatorias con la finalidad de dar con la ubicación del desaparecido.



El 1 de febrero acudieron a una vivienda localizada en el fraccionamiento Valle de los Sabinos 4.



Al llegar a este sitio, los elementos policíacos escucharon gritos de auxilio que provenían del interior del inmueble, por lo que al acercase para verificar el hecho, dos sujetos salieron corriendo del interior al ver la presencia de los uniformados, siendo uno de ellos el imputado, mismo que fue detenido en el sitio.Al ingresar a dicha vivienda, localizaron a un hombre con escoriaciones en el cuerpo, el cual fue liberado, además, en el lugar se aseguraron diversos indicios.



Trinidad Guadalupe D.



fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargó del procedimiento legal.



El juez de control y oralidad lo vinculó a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares y estará 1 año en prisión preventiva.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram