Reino Unido: Mujer sale a pasear a su perro y no regresa; hallan su cuerpo tras 23 días de búsqueda

Una mujer salió a pesar a su perro, pero ya no regresó; localizan su cuerpo en un río luego de 23 días de búsqueda

Reino Unido: Mujer sale a pasear a su perro y no regresa; hallan su cuerpo tras 23 días de búsqueda

Reino Unido.



- Hace casi dos semanas, una afligida familia reportó como desaparecida a una mujer, de 44 años, identificada como Nicola Bulley, quien había salido de pasear a su perro, pero lamentablemente no se le volvió a ver con vida.



Conforme los días avanzaban, la búsqueda llamó mucho más la atención de los medios y, en poco tiempo tiktokers comenzaron a invadir la localidad en la que ocurrieron los hechos, esto con la finalidad de ser los primeros en hallar los restos de la fémina, a pesar de que el caso aún era manejado como 'desaparición'.



.Todo ocurrió en la comunidad de Lancashire, en Reino Unido, cuando la mujer, identificada como Nicola Bulley, desapareció tras llevar a pasear a su perro a una zona boscosa.



Durante la búsqueda, las autoridades señalaron los problemas de alcoholismo de la mujer y se dice que hubo algunas irregularidades en su búsqueda.



Ante esto, creadores de contenido de la red social china comenzaron a invadir el poblado, con la finalidad de realizar sus propias investigaciones.



Recientemente, el canal de TikTok, Curtis Cool Stuff fue fuertemente criticado por acudir a Lancashire a grabarse a sí mismos en un bosque cercano al sitio en donde Bulley desapareció.



Estos influencers fueron tachados como insensibles, debido a que la familia aún mantenía la esperanza de encontrar a Nicola con vida.



Dichos anhelos fueron destrozados durante la jornada del pasado domingo, 19 de febrero, cuando un supuesto medium acudió a la policía a revelar que sabía la ubicación de la desaparecida.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram