¿Regresa a la titularidad? Salernitana hace cambio importante que podría beneficiar a Memo Ochoa

El Salernitana tomó una decisión drástica para tratar de salvar la categoría, misma que podría beneficiar al Guillermo Ochoa

¿Regresa a la titularidad? Salernitana hace cambio importante que podría beneficiar a Memo Ochoa

Salerno, Italia.



- Apenas el partido pasado Guillermo Ochoa fue suplente por primera vez desde que llegó a la Serie A de Italia, en ese partido su equipo sumó una nueva derrota ante el Hellas Verona, rival directo en la lucha por el no descenso, situación que obligó a la directiva a tomar medidas drásticas para tratar de cambiar el rumbo del proyecto por lo que tomaron la decisión de cesar por segunda ocasión al técnico Davide Nicola.



.El estratega italiano ya había sido despedido, pero regresó en menos de dos días; sin embargo, la derrota de la jornada pasada no fue bien vista por la directiva por lo que decidieron cesarlo de nuevo.



Fue Morgan de Santics, director deportivo del Salerninata, quien confirmó la salida del entrenador italiano aunque el club todavía no lanza el comunicado oficial.



Además ya dio el nombre del reemplazo de Nicola.



.El técnico portugués Paulo Sosa, quien tiene experiencia en Italia con la Fiorentina y que fue seleccionador de Polonia, fue el elegido para dirigir al club.



“Es un perfil internacional, con mucha experiencia y conocimiento del futbol, ??por parte del presidente y del club existe la creencia de que nos puede echar una mano”, declaró de Santics en palabras recogidas por la cadena italiana Rai.



.El entrenador portugués firmará por dos años con opción de extender su contrato.



“El fichaje es inminente, solo faltan algunos detalles contractuales”, añadió el directivo.



Salernitana se prepara para encarar su siguiente partido de la temporada contra la Lazio en un partido vital para no descender más puestos en la tabla general.



.Fuente: Tribuna, Rai News.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram