Que no se te haga tarde: 9 bloqueos y 3 machas sucederán este jueves en CDMX

Autoridades capitalinas reportaron que para este jueves 9 de febrero se esperan diversas movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos

Que no se te haga tarde: 9 bloqueos y 3 machas sucederán este jueves en CDMX

Ciudad de México.



- De acuerdo con la información proporcionada por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), este jueves 9 de febrero la capital será escenario de por lo menos 14 movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos, por lo que se espera trafico denso que podría retrasar tu trayecto.



Antes de considerar tomar 5 minutos más, la recomendación es salir con tiempo.En punto de las 10:00 horas se espera una marcha que saldrá desde el Zócalo Capitalino con destino al Monumento a la Revolución.



Para este evento, el contingente participante ha considerado la siguiente ruta: Plaza de la Constitución- Calle 16 de septiembre- Eje Central Lázaro Cárdenas- Avenida Hidalgo- Avenida Paseo de la Reforma- Avenida Plaza de la República.



En caso de ser necesario, las autoridades considerarán desviaciones o reducción de carriles; tómalo en cuenta.



Paralelo a este evento, otro contingente también marchará por las calles de la urbe y en este caso saldrán desde Avenida Paseo de la Reforma número 164 con destino a la calle Abraham González número 48.



La ruta a tomar en cuenta será: Paseo de la Reforma- General Prim- Abraham González.



Cabe destacar que todas las marchas contarán con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de tránsito pertenecientes a la misma.Del mismo modo, se informa que también a las 10:00 horas de espera un bloqueo sobre la calle República de Brasil número 31 en la colonia Centro, mientras que para las 11:00 horas el punto de afectación será la calle Toledo número 22 en la colonia Juárez.



Es importante tomar en cuneta que para las 12:00 y 16:00 horas habrá dos concentraciones sociales sobre la Plaza de la Constitución número 1 en la colonia Centro Histórico.



Todos los puntos pertenecientes a la alcaldía Cuauhtémoc.En cuanto a otras de marcaciones se refiere, para las 09:00 horas la Miguel Hidalgo será escenario de una marcha más que dé inicio en Héroes de la Intervención número 31 en la colona Tacubaya, contingente que saldrá hacia Parque Lira número 94.



Las calles a considerar para su trayecto son: Héroes de la Intervención- Bulevar Adolfo López Mareos- Avenida Jalisco- Avenida Parque Lira.



Finalmente se informa que la demarcación antes mencionada espera para las 12:30 horas se espera un bloqueo sobre Paseo de la Reforma número 2350 en la colonia Lomas Altas.



Antes de este evento, en la alcaldía Coyoacán habrá un contingente de ciudadanos sobre Avenida Insurgentes Sur número 3000 en Ciudad Universitaria, mientras que para las 16:00 horas se espera una afectación más sobre Mario de la Cueva sin número en la colonia Ciudad universitaria también.La alcaldía Venustiano Carranza espera un bloqueo sobre la Avenida Congreso de la Unión sin número en la colonia El Parque en punto de las 14:00 horas y a las 16:30 horas pero en la alcaldía Azcapotzalco habrá un contingente más sobre Calle 4 y Ciprés sin número en la colonia Del Gas.



A modo de remate se informa que en Gustavo A.



Madero habrá un bloqueo en punto de las 18:30 horas sobre la Avenida José Loreto Fabula número 190 en la colonia Sam Juan de Aragón VII Sección.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram