Por una semana, Eduardo mantuvo secuestrada a su exnovia en Jalisco; ya fue detenido

El señalado presuntamente la privó de la libertad a la víctima desde el pasado 26 de enero al 2 de febrero, dentro de una vivienda del municipio de La Barca, Jalisco

Por una semana, Eduardo mantuvo secuestrada a su exnovia en Jalisco; ya fue detenido

La Barca, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este lunes que un sujeto de nombre Eduardo Alejandro J.



se encuentra identificado como el posible responsable de diversos delitos en agravio de una mujer, por lo que un juez de control lo vinculó a proceso.



En torno a los hechos se pudo establecer que dicho sujeto presuntamente la privó de la libertad a la víctima desde el pasado 26 de enero al 2 de febrero.La fémina había sostenido una relación de noviazgo con el agresor, quien la mantuvo cautiva al interior de su domicilio particular localizado en la colonia La Castellana, del municipio de La Barca.



Quedó en claro que el sujeto supuestamente violentó a la mujer de forma verbal e incluso le advirtió que él mismo se iba a lesionar para hacerle creer que ella era la responsable de lo que sucedía.



Posteriormente, el sujeto amarró con una venda a la ofendida de sus extremidades y continúo agrediéndola en diversas formas; incluso, cuando ella pidió a gritos auxilio, el sujeto le introdujo parte de una cobija en la boca.



En un momento, el individuo se quedó dormido, por lo que la víctima logró liberarse, salió de la casa y pidió ayuda a su mamá quien a su vez, solicitó auxilio a la Policía Municipal.La ofendida fue puesta bajo resguardo y los oficiales procedieron a la detención de Eduardo Alejandro J.



Un juez de control y oralidad determinó vincular a dicho individuo por los posibles delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y violencia familiar.



Además, a solicitud del Ministerio Público le impuso prisión justificada por 1 año, como medida cautelar.



La Fiscalía del Estado continuará con la indagatoria complementaria.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram