Por una riña, Jesús Miguel intentó matar a puñaladas a sujeto en Sinaloa; ya fue detenido

El afectado logró escapar hacia un Centro de Salud donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a un hospital de Culiacán, Sinaloa

Por una riña, Jesús Miguel intentó matar a puñaladas a sujeto en Sinaloa; ya fue detenido

Culiacán, Sinaloa.



- Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró la vinculación a proceso de un sujeto de nombre Jesús Miguel V.



quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa.



De acuerdo a la carpeta de investigación, el crimen ocurrió el 27 de julio de 2022 sobre la carretera que conduce de Mocorito a Rosa Morada, en la localidad El Progreso.La víctima de nombre Edgar Noel L.



, llegó donde estaba el hoy detenido quien no quiso saludarlo debido a una discusión que habían tenido anteriormente, por lo que intentó retirarse del lugar, pero fue alcanzando por Jesús Miguel, quien lo apuñaló con una navaja frente a un abarrotes.



Sin embargo, Edgar logró escapar hacia el Centro de Salud donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a un hospital de Culiacán.



Cabe destacar que debido a la gravedad de las heridas recibidas, la vida del afectado estuvo en riesgo.



El 10 de febrero de 2023 se celebró la audiencia inicial por orden ejecutada la cual se difirió para el 11 de este mismo mes, por un cambio en la defensa.



En dicha audiencia se formuló imputación y se vinculó a proceso al señalado.



Asimismo, el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva por 3 meses, hasta el cierre de la investigación complementaria.Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram