Por triple homicidio, Miguel Ángel purgará pena de 55 años de prisión en Estado de México

Estos hechos ocurrieron en abril de 2020, al interior de un inmueble del municipio de Nextlalpan, Estado de México, donde tres personas fueron privadas de la vida

Por triple homicidio, Miguel Ángel purgará pena de 55 años de prisión en Estado de México

Nextlalpan, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este sábado que fue posible comprobar la participación de Miguel Ángel Castro Arias en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas, por lo que fue sentenciado a 55 años de prisión.



La investigación precisó que el crimen ocurrió el día 29 de abril del año 2020, en la colonia Ex Hacienda Santa Inés, del municipio de Nextlalpan.Las tres víctimas y dos personas más se encontraban en un inmueble ubicado sobre calle Hacienda Agua Nueva, lugar al que arribó el ahora sentenciado y otros dos individuos.



Los implicados portaban armas de fuego las cuales detonaron en contra de las personas que se encontraban en el lugar, derivado de esta agresión tres hombres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, en tanto que los responsables huyeron del sitio.



Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos fue iniciada una indagatoria por el triple homicidio, la cual permitió identificar y detener a Castro Arias como implicado en este delito.



Tras revisar las pruebas recabadas, y previo proceso legal, un juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictó la sentencia de 55 años de cárcel en contra del acusado, quien además deberá pagar multa de 247 mil 608 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram