Por el asesinato de dos personas, dos individuos son puestos tras las rejas en San Luis Potosí

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en los municipios de Coxcatlán y Aquismón, San Luis Potosí, donde dos personas fueron víctimas de asesinato

Por el homicidio de dos personas, ponen tras las rejas a dos individuos en San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí.



- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó sobre la vinculación a proceso de un hombre, al que se le imputa el delito de homicidio intencional.



Durante la audiencia inicial, los litigadores acreditaron la probable participación de Jonathan 'N' en la privación de la vida de la víctima, ocurrida el pasado 28 de diciembre de 2022, en el municipio de Coxcatlán.Un juez de control dictó que el individuo permanecerá en prisión preventiva oficiosa, además, otorgó un plazo de 4 meses para que se realicen las investigaciones complementarias entre las partes.



El señalado de 28 años de edad, supuestamente intervino en una riña suscitada en una galera de la comunidad de Calmecayo, y en donde falleció una persona por las lesiones que le provocaron en la cabeza.



Jonathan 'N' fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Policía de Investigación (PDI), y ahora estará recluido en el penal de la región, en tanto concluye su situación legal.Asimismo, fue detenido un hombre que habría privado de la vida a un adolescente de 16 años con un arma blanca en el municipio de Aquismón, informó la Fiscalía estatal.



La Policía de Investigación indagó sobre lo sucedido en la comunidad de Tamapatz, donde se encontraba el ahora detenido y la víctima.



Ambas personas comenzaron a pelear, y el señalado, quien en ese momento tenía 17 años, supuestamente sacó el arma.El agraviado resultó herido en el cuello, siendo ello, lo que provocó que falleciera.



Autoridades de la Fiscalía de San Luis Potosí, abrieron una averiguación previa por el delito de homicidio, por lo suscitado el 26 de marzo de 2016.



Al reunir los suficientes indicios, se solicitó una orden de captura en contra del probable involucrado, que después fue ejecutada por la PDI, al detener al imputado en el barrio de Linja, dela misma comunidad.



Tras la captura, los policías investigadores trasladaron a la capital potosina al detenido, donde estará recluido en el centro de internamiento juvenil, mientras se define su situación jurídica.



Fuente: Tribuna y .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram