Por dos homicidios, detienen a Antonio y Marco en Puebla; uno estará 48 años en prisión

Se trata de dos crímenes diferentes ocurridos en el municipio de Teziutlán y en la ciudad de Puebla, donde dos hombres fueron privados de la vida

Por dos homicidios, detienen a Antonio y Marco en Puebla; uno estará 48 años en prisión

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este lunes que un juez de control vinculó a proceso a Antonio 'N', quien fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.



Consta en la carpeta de investigación, que el 18 de septiembre de 2022 el hoy imputado junto con otros sujetos, presuntamente golpearon a un transeúnte en la comunidad de Mexcalcuautla, del municipio de Teziutlán. Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima perdió la vida.



Al tener conocimiento del caso, la Fiscalía de Puebla inició con trabajos de investigación, con lo cual identificó al presunto agresor y solicitó una orden de aprehensión en su contra.



En la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación y consiguió la vinculación a proceso de Antonio 'N', quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.Asimismo, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria en contra de Marco Antonio 'N', al quedar demostrada su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.



Los hechos por los cuales está detenido, se registraron en junio de 2015 cuando en complicidad con otras personas, entre ellas la pareja sentimental de la víctima, ingresaron a un domicilio en la colonia El Vergel, de la ciudad de Puebla.En dicho lugar, lesionaron a su morador con un arma punzocortante hasta privarlo de la vida, para posteriormente sustraer objetos de valor y darse a la fuga.



Otro de los implicados en este crimen fue identificado como Uziel Alejandro 'N', alias 'El Flaco', quien fue capturado y sentenciado en abril de 2022 a una pena de 42 años y 6 meses de cárcel.



El Ministerio Público continuó con el proceso y acreditó la participación activa de Marco Antonio 'N'.Al concluir las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio de 48 años de prisión y el pago de una multa para la reparación del daño moral y material, así como indemnización económica a las víctimas indirectas.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram