Para que no llegues tarde: Estos son los bloqueos que se esperan en CDMX este lunes

El C5 de la CDMX advirtió a los capitalinos sobre marchas y bloqueos que se llevarán a cabo a lo largo de este día

Para que no llegues tarde: Estos son los bloqueos que se esperan en CDMX este lunes

Ciudad de México.



- El tráfico denso suele ser una constante en la capital mexicana, no solo por la cantidad de automovilistas que caen diariamente con destino a sus lugares de trabajo o centros educativos, sino que además movilizaciones sociales provocan cierres que terminan formando los denominados 'cuellos de botella', mismos que generan más tráfico y por ende, te orillan a llegar tarde a tu destino.



Para que esto no te suceda, estas son las actividades ciudadanas que habrá a lo largo del día.De acuerdo con la información proporcionada por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), en punto de las 09:00 horas se espera una concentración ciudadana sobre Avenida Canal Nacional y Calzada de las Bombas en la colonia Villa Quietud en la alcaldía Coyoacán.



Del mismo modo, esta demarcación también será escenario para una marcha la cual iniciará ne punto de las 12:30 horas y comenzaría en Avenida Antonio Delfín Madrigal en Ciudad Universitaria con destino a Circuito Escolar dentro de Ciudad Universitaria.



La ruta a considerar será la siguiente:.En punto de las 10:00 horas, la alcaldía Cuauhtémoc también albergará una marcha, la cual comenzará en la Plaza de la República sin número en la colonia Tabacalera, este punto basta decir, es el Monumento a la Revolución.



El punto final de la movilización será la Plaza de la Constitución, sin número en la colonia Centro Histórico.



El contingente tomará esta ruta por lo que se pide tomarlo muy en cuenta:.Media hora más tarde, es decir en punto de las 10:30 horas, se llevará a cabo un bloqueo sobre la Avenida Juárez sin número en la colonia Centro y para las 11:00 horas se esperan afectaciones viales sobre la Avenida Hidalgo sin número en la colonia Centro.



A la misma hora, un bloqueo más afectará la circulación sobre Avenida Paseo de la Reforma número 175 E1 en la colonia Cuauhtémoc y para las 12:00 horas la concentración ciudadana será sobre Avenida Paseo de la Reforma sin número en la colonia Juárez.



A modo de remare, se informa que en la misma demarcación se espera un bloqueo más en punto de las 16:00 horas sobre la Plaza de la Constitución sin número.Pese a que la Cuauhtémoc es una de las demarcaciones que más movilidad genera en cuanto a marchas y bloqueos se refiere, otros puntos también se verán afectados a lo largo del día.



Ejemplo de ello es en la alcaldía Benito Juárez donde a las 11:00 horas se espera un bloqueo sobre la Avenida México Coyoacán número 343 en la colonia Xoco, mientras que a las 12:00 horas en la Miguel Hidalgo se esperan afectaciones sobre Paseo de la Reforma número 2301 en la colonia Lomas de Reforma.En Iztapalapa se espera que en punto de las 15:00 horas haya problemas viales sobre la calle Rafael Curiel sin número en la colonia Constitución de 1917 y a lo largo del día se espera una rodada en la alcaldía Cuajimalpa, específicamente en la Autopista México - Marquesa a la altura del kilómetro 31, punto que ha servido de inicio para movimientos sociales similares pues basta rematar, se consideran dos puntos a llegar.



El primero es la Plaza de la Constitución en la alcaldía Cuauhtémoc y tras ello, el contingente saldrá hacia Avenida Insurgentes sur número 2416 en la colonia Copilco de la alcaldía Coyoacán.



Las rutas a considerar son las siguientes: Ruta 1: Autopista México-Marquesa; Avenida Constituyentes; Circuito Interior Maestro José Vasconcelos; Avenida Paseo de la Reforma; Avenida Juárez; Eje Central Lázaro Cárdenas; Avenida 5 de Mayo; Circuito Plaza de la Constitución.



Ruta 2: Avenida José María Pino Suárez; Calzada San Antoni Abad; Cazada de Tlalpan; Río Churubusco; Avenida Universidad; Avenida Copilco; Avenida Insurgentes Sur.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram