Mundial de Clubes: Queda definida la Final tras victoria por goleada del Real Madrid

El Real Madrid no permitió sorpresas y obtuvo una clara victoria sobre el Al Ahly de Egipto por lo que buscará su quinto título del Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Queda definida la Final tras victoria por goleada del Real Madrid

Rabat, Marruecos.



- El Real Madrid no permitió sorpresas y en su posición de favorito se impuso por goleada de 1-4 al Al Ahly de Egipto en la Semifinal del Mundial de Clubes disputada en el Estadio Prince Moulay, por lo que quedó definida la Final del torneo en donde enfrentarán al sorpresivo Al Hilal de Arabia Saudita en busca de su quinto título en la historia del torneo que para la siguiente edición cambiara de formato.



.Aunque el Al Ahly resistió la mayor parte de la primera mitad no pudo irse al descanso sin goles en contra, fue Vinicius Junior quien abrió el marcador al minuto 42 con un toque por encima del portero, luego de que le quedó el balón en un rebote en el defensor que lo marcaba.



Regresando al campo, Federico Valverde amplió la ventaja y al 46' los merengues ya se encontraban con una buena ventaja.



.Pero los egipcios encontraron el gol del descuento a través de un penalti al 65' que resolvió Ali Maaloul y puso a soñar a los egipcios que cerca del final pudieron empatar en un tiro desde el centro del área que se fue por arriba del portero Lunin tras un mal contacto en la definición.



En el tiempo agregado el cuadro español resolvió definitivamente el partido con un gol de Rodrygo, tras pase de Dani Ceballos.



.Ya más relajado el Madrid y con sus rivales sufriendo en el aspecto físico, Carlo Ancelotti decidió dar minutos a otros jugadores, entre ellos al canterano Sergio Arribas, quien tuvo una gran noche al marcar el cuarto gol de su equipo a los ocho minutos del tiempo agregado con un remate cruzado desde el área grande y que significó su primer gol en el primer equipo.



Con el resultado final el Real Madrid cumplió con su primer compromiso en el certamen.



.Ahora enfrentarán a Al Hilal el sábado 11 de febrero en juego pactado para las 13:00 horas tiempo del centro de México (12:00 horas, tiempo del pacífico).



Será la segunda ocasión que los merengues jueguen la Final contra un equipo de la Confederación Asiática de Futbol, en 2018 jugó con Al Ain y en 2016 con Kashima Antlers en ambos enfrentamientos salió victorioso con marcadores de 4-1 y 4-2 respectivamente.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram