Mujer muere atropellada por vehículo que invadió carril del Mexibús en Ecatepec

El cuerpo de la mujer quedó en el asfalto de la México-Pachuca, mientras que el responsable se dio a la fuga

Mujer muere atropellada por vehículo que invadió carril del Mexibús en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.



- Esta mañana se registró un fatídico accidente en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, pues una mujer murió arrollada por un vehículo que circulaba por el carril confinado del Mexibús sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la estación Hidalgo de este medio de transporte.



En el sitio ya trabajan los servicios de emergencia municipales.De acuerdo con los primeros reportes, el atropellamiento se dio a la altura del kilómetro 27 de esta carretera.



Se destacó que se registró alrededor de las 07:00 horas cuando la víctima, de aproximadamente 20 años estaba por cruzar esta vía.



Sin embargo, no se percató de que el automovilista circulaba por el carril exclusivo y fue atropellada de una manera muy violenta, por lo cual perdió la vida casi en el momento.



En cuanto al responsable, los testigos no pudieron informar sobre la apariencia del automóvil, el cual se dio a la fuga después de atropellar a la joven.



Al sitio del accidente arribó personal de la Policía del Municipio de Ecatepec, el cual acordonó la zona y comenzó con las labores para desviar el tráfico de la zona, el cual solo se vio afectado en el carril confinado, por lo que la circulación continuó sin contratiempo.En cuanto a la joven, su cuerpo quedó tendido en el asfalto a la espera de la llegada de los servicio periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el cual se encargará de comenzar con las investigaciones correspondientes, así como de levantar el cadáver de la mujer, que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Hasta el momento, no se ha reportado más información al respecto.Se debe mencionar que las autoridades ya implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto responsable.



Asimismo, se indaga si las cámaras de seguridad de la zona captaron al vehículo.



Finalmente, es común que los automovilistas invadan el carril confinado del Mexibús para ahorrarse unos minutos de traslado.



Sin embargo, ponen en riesgo la vida de los usuarios de este transporte y pueden causar accidentes como el que hoy le quitó la vida a una mujer.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram