México vs Costa Rica EN VIVO: Hora y dónde ver el segundo partido del Tri Femenil en la Revelations Cup

La Selección Mexicana Femenil sigue su paso en la Revelations Cup donde busca su segundo triunfo ahora ante el combinado de Costa Rica

México vs Costa Rica EN VIVO: Hora y dónde ver el segundo partido del Tri Femenil en la Revelations Cup

Itzel González, portera de la Selección Mexicana, destacó el partido ante las costarricenses como la oportunidad de volver a retomar confianza y demostrar que pueden ganar a los equipos del área.



“En este nuevo proceso es importante tener la confianza de saber que podemos ganarle a los equipos de Concacaf y mientras estemos concentradas en el trabajo dentro de la cancha, sé que nos va a ir muy bien y estamos con toda la motivación a tope”, mencionó en la conferencia de prensa previa.



.Por su parte, Karla Nieto se refirió a la ausencia de México en la Copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda, situación que espera les sirva para buscar clasificar a los futuros torneos.



“Al final eso es triste para nosotras y para el fútbol mexicano femenil, pero empezamos con la misma ilusión e intentando dar lo mejor y poner el nombre de México en donde se merece para los próximos torneos”, expresó.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram