México cierra el rol regular de la Serie del Caribe con derrota ante Puerto Rico

La novena mexicana representada por Cañeros de Los Mochis no pudo vencer a los caribeños, pero ese resultado no afecta en su clasificación a Semifinales

México cierra el rol regular de la Serie del Caribe con derrota ante Puerto Rico

Caracas, Venezuela.



- México, representado por Cañeros de Los Mochis, no pudo cerrar el rol regular de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 con victoria y perdió ante Puerto Rico, representados por Indios de Mayagüez por 9-3, resultado que deja su marca en 5-2 que lo mantiene como líder del standing y con su pase a las Semifinales del torneo donde ya está en espera de su siguiente rival.



.Puerto Rico comenzó al frente desde la primera entrada con hit al jardín central que puso la carrera de la ventaja, después en el tercer rollo aumentaron su ventaja con cuatro carreras gracias a un home run que dejó muy heridos a los mexicanos en el score.



En la cuarta entrada, Cañeros reaccionó con Joey Terdoslavich y después Fernando Villegas llevó a Rodolfo Amador y Jasson Atondo al plato para acercarse en la pizarra.



.Ya en la octava entrada un doble de Roby Enríquez le dio dos carreras más a los puertoriqueños y en la novena Vimael Machin con sencillo remolcador sumó dos rayitas más para decretar la victoria definitiva.



Alex Sanabia (1-0) se llevó la victoria en cinco entradas de seis hits y tres carreras limpias.



Mientras que Darel Torres (0-1) fue quien se llevó la derrota al recibir cinco carreras en 2.



2 entradas lanzadas; siguieron al relevo Miguel Vázquez, César Vargas, Luis Márquez, Irvin Machuca y Juan Gámez.A falta de que termine el último juego del día entre Venezuela y Colombia, México se mantendrá como primer lugar del standing con 5-2 y según los criterios de desempate de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, el equipo de Cañeros se mantendrá ahí debido a que los colombianos o venezolanos que pueden empatarlo perdieron ante la novena tricolor, por lo que tienen asegurado ese factor de desempate.



.Al terminar primero jugarían contra República Dominicana que es cuarto lugar del standing al ganar 6-2 su último partido del rol regular a Curazao.



México ya enfrentó a los dominicanos y salió victorioso.



El partido Semifinal se jugará mañana 9 de febrero en el Estadio La Rinconada.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram